Categories:

Game Hens Braised con relleno de cilantro y arroz de albaricoque

El relleno de arroz contiene semillas de cilantro, que fueron encontradas en la tumba del rey Tutankamón, y fueron mencionadas en la historia bíblica del éxodo de los judíos de Egipto. Según la Biblia, las semillas de cilantro aromatizaban el maná del cielo, que los judíos comieron mientras viajaban por el desierto. Fragante y fuerte, el cilantro se combina bien con los albaricoques secos y el arroz y le da a la carne de gallina caza una calidad ahumada.

  • Porciones 6
  • Ingredientes :

PARA LA SALSA
2 cucharadas de mantequilla sin sal
1/4 taza/40 g de chalotas finamente picadas
1 cucharada de pimentón dulce
1 cucharada de hilos de azafrán, aplastados en la palma de la mano
2 cucharadas de harina para todo uso
11.2 tazas/360 ml de caldo de pollo
1/2 taza/120 ml de néctar de albaricoque
2 cucharadas de jugo de limón fresco
1 taza/170 g de albaricoques secos picados gruesamente
PARA EL RELLENO Y GALLINAS
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1/2 taza/80 g de cebolla amarilla dulce finamente picada, como Vidalia
1 cucharada de semillas de cilantro
1/2 taza/85 g de albaricoques secos finamente picados
2 tazas/430 g de arroz basmati cocido
1 huevo grande
Seis gallinas de juego de 1 lb/455 g de Cornualles
Sal
Pimienta negra recién molida
2 cucharadas de almidón de maíz mezclado con 2 cucharadas de agua
1/2 taza/30 g de cilantro fresco finamente picado

  • Direcciones :

PARA HACER LA SAUCE / En una cacerola pequeña, a fuego medio-alto, derretir la mantequilla y saltear las chalotas, pimentón y azafrán durante 3 minutos, o hasta que las chalotas comiencen a ablandarse. Agregue la harina y saltee durante otros 2 a 3 minutos, hasta que la harina esté cocida. Agregue lentamente el caldo, el néctar de albaricoque y el jugo de limón y ponga a hervir el líquido. Agregue los albaricoques y transfiera la mezcla al inserto de una olla lenta de 5 a 7 qt/4.5 a 6.5-L.
Cubra y encienda la olla de cocción lenta a fuego lento.
PARA HACER EL STUFFING Y HENS / Calienta el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto, y saltea la cebolla, las semillas de cilantro y los albaricoques hasta que la cebolla comience a ablandarse, aproximadamente 3 minutos. Transfiera la mezcla a un tazón grande y deje enfriar ligeramente. Agregue el arroz y el huevo y revuelva hasta que se mezclen.
Poner cada juego de la gallina pecho hacia abajo en una tabla de cortar. Usando tijeras de cocina, corte los huesos de las costillas a cada lado de la columna vertebral para liberar el hueso, y retire. Espolvorea la cavidad generosamente con sal y pimienta y espolvorea la piel liberalmente con sal. Empaca parte del relleno en cada ave, y ata con cordel de carnicero o bandas de silicona. Poner las gallinas, pecho hacia arriba, en la olla de cocción lenta.
Cubra y cocine las gallinas a fuego lento durante 7 a 8 horas, bastándose dos veces con la salsa durante la cocción. Las gallinas estarán tiernas y registrarán 170 oF/77 oC en un termómetro de carne de lectura instantánea.
Retire cuidadosamente las gallinas de la salsa, transfiera a un plato de servir y corte el cordel del carnicero. Cubra con papel de aluminio para mantener el calor. Desnata el exceso de grasa de la salsa, transfiere la salsa a una cacerola y pon a hervir.
Batir la mezcla de almidón de maíz en la salsa, y continuar batiendo hasta que la salsa vuelva a hervir y esté suave y espesa. Sabor por condimento y corregir con sal y pimienta. Agregue el cilantro. Cuchara un poco de la salsa sobre las gallinas y sirve, pasando la salsa restante en el lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *